Tarragona Seduccion

Clasificación de las Mujeres

Posted on: agosto 15, 2010

Mucha gente necesita una explicación para entender el porque clasificamos a las mujeres. Se suele mal interpretar y que lo hacemos influenciados por lo mucho o poco que nos gustan o atraen. Nada más lejos de la realidad. Clasificamos según la imagen que la sociedad en general tiene de ellas. Así podemos entender como los hombres se han comportado con ellas y eso nos permite diferenciarnos rapidamente.

La clasificación la hacemos entre 1 y 10 siendo 1 la abuela más abuela del barrio y siendo 10 una profesional de la imagen (top model, actriz famosa, actriz porno, cantante, etc). Así, para referirnos a una chica en concreto utilizaremos las siglas TBX siendo X la nota que le otorguemos. Por ejemplo, diriamos que Shakira es una TB10. Que quede claro, por más guapa y bella que sea una chica, si no se dedica profesionalmente a algo relacionado con su belleza o imágen y no puede ostentar algo de fama, no es una TB10. Sería simplemente una TB9.

El motivo de esta clasificación como bien hemos dicho, es para comprender el tipo de experiencias que han tenido con los hombres. Experiencias todas ellas, muy condicionadas con su físico. Por lo general, si queremos atraer a una mujer, tendremos que desmarcarnos de algun modo para que a sus ojos seamos interesantes. Nos será facil, después de comprender esto que a las mujeres con nota más alta, los hombres las han tratado con un enorme interés sexual y eso es algo que tu no debes hacer. Las mujeres bellas están cansadas de este tipo de hombres y tienen todo el derecho a ser tratadas como personas con un interior lleno de sentimientos que compartir. Si realmente muestras un interés por éste interior que nadie a querído aún descubrir, créeme que estarás a la altura.

Puede que al principio te cueste. Es verdad que hay mujeres imponentes y que nos harán tragar saliva. Pues evita tragar saliva porque eso es lo que han hecho millones de hombres al verla. Traga saliva en privado y cuando salgas a la palestra, cuando te decidas a abrir, hazlo con el aplomo de un elefante. Verás en 5 segundos como ya no te impone, porque va a estar hablando contigo de forma totalmente normal. Cuando empecé, con más de una de esas chicas que todos idealizamos en algún momento de nuestra vida, me llevé muchas desilusiones. Resulta que al verlas me quedaba helado por dentro pero, una vez vencido el pánico y entrado con algun abridor, me daba cuenta de que su voz, o su sonrisa, o sus ojos, o su nivel intelectual no eran de mi gusto. De repente, ya no eran tan perfectas para mi y eso me ayudaba aún más.

Hasta ahora hemos hablado de las chicas super top. Déjame añadir un par de comentarios sobre las TB5 a TB6. Puede que por lo que sea, te interese una mujer entre TB5 y TB6. Incluso una TB3 o una TB2. Pero, a largo plazo no va a interesarte mucho y ya verás porqué.

A las chicas con calificación baja, si quieres seducirlas, debes aplicar los mismos principios que poco a poco iremos viendo aquí. En lo único que tienes que reparar cuidad es en no pasarte de valor. Si te ve como algo valioso, te va a ver como un peligro. Es algo que me ha ocurrido hace muy poco y solo por mi forma de vestir. ¿Porque va a verte como un peligro? Porque ella se está colando por ti y teme que a ti no te ocurra lo mismo. En el fondo ve que puedes aspirar a una o varias mujeres más bellas que ella. En todo caso, es mejor que te ocurra esto que no lo contrario. Será mejor que te excedas de valor, que que te quedes corto. De cualquier modo, tu calibraje a fallado.

Resumiendo. Recuerda que no calificas por ti, sino por ella. Para entenderla, para anticiparte, para leérla, interpretarla y poder seducirla diferenciadote de lo que para ella es lo común.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Los mejores posts

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: